Make your own free website on Tripod.com


NeurovieW


SISTEMA DE PLANIFICACION PARA NEUROCIRUGIA ESTEREOTAXICA

NeurovieW , como sistema de planificación quirúrgica estereotáxica, permite alcanzar una gran exactitud durante el acto quirúrgico, elevando el rendimiento de los sistemas estereotáxicos clásicos al lograrse con rapidez sorprendente la planificación. Todo ello, unido a la sencillez de manejo y bajo coste tanto del programa como de la plataforma informática de soporte, hace de este programa un sistema de planificación neuroquirúrgica completo.




Características del NeurovieW

Requisitos del sistema

Ordenadores IBM y 100% compatibles. 486 DX o superiores, con 8 Mb de Memoria RAM y 2 Mbytes libres en Disco Duro. Tarjeta de vídeo SVGA con 1 Mb de memoria.

Este paquete de software quirúrgico tiene una estructura modular, lo que permite añadir nuevas funciones al sistema.








Tomografía axial

Resonancia magnética

Angiografía








Las imágenes pueden ser tranferidas al sistema directamente desde el equipamiento radiológico, siempre que la interface lo permita, o simplemente con la utilización de un escáner de sobremesa para transparencias.




Utilización de los Atlas Estereotáxicos de Schaltenbrand y Tailarach



Incorpora los atlas de Schaltenbrand y Talairach a las imágenes una vez han sido definidos los puntos de referencia AC(comisura anterior) y PC(comisura posterior), y al menos una trayectoria.






???????

???????

????????


Diferentes formas de representación de las imágenes (Zoom, 3 Ortgonales, Oblicuas) y de las herramientas gráficas (Puntos, Trayectorias, Atlas y Regiones de Interés).

???????

??????

????????







Adaptable a cualquier marco estereotáxico

El sistema NeurovieW ha sido concebido para utilizar las características propias de los diferentes marcos estereotáxicos existentes; sistema de referencia, sistema de coordenadas, distancia entre placas fiduciarias, etc.


Leksell


Esto permite que se pueda adaptar a cualquier marco estereotáxico. Posee una base de datos de los marcos estereotáxicos comerciales y un editor de marcos, que permite introducir las carac-terísticas de cualquier otro.




Micromar




R-M o Z-D






CRW
CRW



Formato de Impresión Múltiple combinando texto , gráficos e imágenes , con diferentes opciones de calidad. Soporta impresoras láser, de inyección de tinta y matriciales (24 agujas). Además, permite exportar las imágenes a los formatos BMP, TIFF, PCX y PNG, para poder ser tratadas por otras aplicaciones.











Otros módulos (plugins):







TPM Servicios Médicos S.L.


Menú inicial