Make your own free website on Tripod.com

Presentación

IDEA SERVICE fue constituida en 1.990 como división especializada en servicios de Marketing de una Empresa líder en investigación y desarrollo de software. Nuestros orígenes y amplia experiencia avalan nuestra capacidad en el campo de la informática y seguridad de datos.

En la actualidad somos una de las primeras empresas en la gestión integral de servicios de marketing: Gestión de Bases de Datos, Marketing Directo, Marketing Promocional y Telemarketing, en definitiva, la consecución global de cualquier campaña que se nos encomiende.

Contamos, en nuestro haber de clientes, con importantes empresas y organizaciones como: Sony España, S.A., Bose, Gas Natural S.D.G., S.A., Digital, Clínica Quirón, Previasa, Salvat, Hewlett Packard, Médicos Sin Fronteras, Teletiendas, American Express...

En IDEA SERVICE disponemos de cuadros de expertos profesionales, amplio equipo informático y grandes superficies que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente.

Profesionales altamente especializados (Telemarketing de emisión y recepción, creación y mantenimiento de ficheros, Marketing Promocional, Marketing Directo...)

Potente equipo informático y soporte para la gestión de ficheros (siempre de acuerdo con la LORTAD), compuesto por una red de PC's, conexiones vía módem, correo electrónico e internet, Impresoras Láser, lnkjet y Agujas, para la personalización de todo tipo de documentos, sobres, etc.

Sea cual sea el sistema informático y formato con el que su empresa trabaje, en IDEA SERVICE le garantizamos la máxima convertibilidad existente en el mercado para el tratamiento de sus ficheros.

Centralita Digital RDSI, con distribuidor automático de llamadas, tarificador,...

Disponemos de la maquinaria, utillaje y personal necesarios para la realización de manipulaciones, sea cual fuere su envergadura.